Remedios caseros para la osteoporosis

Tratamientos naturales para curar la osteoporosis

Remedio casero con Potasio para la Osteoporosis

Remedios caseros para la osteoporosis

Las últimas investigaciones encontraron que las mujeres que reciben suplementos de potasio regulares tendrán más capacidad de absorber el calcio que ayuda a mantener unos huesos fuertes. En la dieta podemos incorporar alimentos considerados una fuente natural de potasio. Por ejemplos, el consumo de plátanos es muy recomendables para reducir los riesgos de osteoporosis. También son considerados alimentos ricos en potasio las zanahorias, las espinacas, la leche, el yogur, el pollo, el pescado, el pavo, el apio y los tomates.

Remedio casero con Brócoli para la Osteoporosis

Se ha descubierto que el brócoli es una sorprendente y excelente fuente de calcio, muy importante para el mantenimiento de unos huesos fuertes y sanos. Otro beneficio que puede encontrarse también en el brócoli es su alta cantidad en vitamina C, que funciona estimulando el sistema inmunológico. Además, es una verdura muy alta en fibra, así que es ideal para la prevención del estreñimiento, las hemorroides, el alto colesterol, enfermedades del corazón, la obesidad y el cáncer de colon. De este modo, incorporar el brócoli a una dieta regularmente es una forma buenísima para prevenir la osteoporosis, así como para otras condiciones de nuestra salud.

Remedio casero con aceite de pescado para la Osteoporosis

Los ácidos grasos omega 3 y vitamina D que se encuentran en los suplementos del aceite de pescado, según las investigaciones, pueden ayudar a incrementar la densidad mineral ósea. Un remedio casero fácil sería tomar 1.000 mg de aceite de pescado incorporándolos a la dieta, una vez al día en las comidas.

Remedio casero con vinagre de manzana para la osteoporosis

Se ha comprobado que el vinagre de manzana puede ser de ayuda en la liberación del calcio y otros minerales que encontramos normalmente en nuestra dieta, como en las verduras verdes. De este modo, añadir dos cucharadas de vinagre de manzana a un vaso grande de agua puede ser un remedio casero para prevenir la osteoporosis. Puede beberse un vaso de agua con vinagre de manzana todas las mañanas.

Remedio casero con leche en polvo y sésamo para la osteoporosis

Tratamientos caseros para la osteoporosis

Para preparar este remedio es necesaria 1 taza de leche caliente. Un puñado de semillas de sésamo se ponen a asar y se muelen a continuación. Se añade una cucharadita de leche en polvo a las semillas de sésamo molidas y se mezclan bien. Se aconseja beber este remedio casero para la osteoporosis 3 veces al día.

Remedio casero con almendras y lecha de vaca, cabra y soja

El primer paso para preparar este remedio casero es poner en remojo siete almendras en un bol con agua durante la noche. A la mañana siguiente pelamos las almendras. A continuación, las mezclamos con la leche de vaca, de cabra y de soja. Podemos consumir esta bebida rica en calcio todos los días.